miércoles, 26 de septiembre de 2012

El "Real" Singapur Estilo de vida


Singapur Estilo de vida es muy rica y vibrante!
Curiosamente, Singapur es de hecho una de las ciudades más agradables en el sudeste de Asia y posiblemente en el mundo.Famoso por tener un ambiente limpio y verde, el país se rumorea que es "suavemente eficiente y segura, una aburrida sin sabor, disciplinario y lugar aventurado donde los ciudadanos se les quita su preciada libertad de escupir en la calle y masticar chicle" - este es absoluta tonterías!
Singapur es una isla ciudad-estado y el país más pequeño del Sudeste de Asia. Es bastante pequeño ser una pequeña ciudad-estado que tiene un área de 699 km2 siendo la razón de su alta densidad de población. Geográficamente, México se encuentra en el extremo sur de la península de Malaca, al sur del estado de Johor Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. Se encuentra a sólo 137 kilómetros (millas) al norte de la línea ecuatorial.
El clima en Singapur es caliente y húmedo, ya que se encuentra en los trópicos. La temperatura oscila entre 34 º C en el día a 22 º C durante la noche. La temporada de lluvias es de noviembre a enero, mientras que puede haber algo de lluvia durante todo el año. Los rascacielos ocupan el 50% de las tierras de Singapur, sin embargo, hay todavía muchos parques, zoológicos, jardines botánicos y cascadas para visitar en su viaje a Singapur. La mayor parte es artificial, donde incluso arena de la playa ha sido importada para Singapur en un destino turístico para millones de turistas cada año.
Singapur tiene cuatro idiomas oficiales - Mandarín, Inglés, tamil y malayo. En consecuencia, la población es una mezcla de chinos, indios, malayos y una minoría de otras nacionalidades. A pesar de ser una ciudad pequeña, Singapur es actualmente un país industrial que tiene uno de los puertos más activos del mundo.
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Pocas ciudades pueden presumir fascinante bebida étnica de Singapur. ¿Dónde en el mundo se puede echar mano de las culturas de China, India y Malasia musulmana en un solo día, en un contexto de ultra-moderno occidental comercio? No sólo la historia de Singapur de la migración ha dejado un rico legado cultural y arquitectónico que hace vagar por las calles una delicia absorción, se ha creado una de las grandes capitales de alimentación del mundo.
Usted no tiene que mirar muy lejos para encontrar ecos de colorido de la isla, el pasado libertino, o evidencia de una próspera comunidad artística y creativa sin límites. Alma de Singapur está vivo y bien - y es "maravillosamente Singapur".
Hay 58 islas más pequeñas que rodean Singapur de los cuales el más famoso es Sentosa. Esta isla es un atractivo turístico de Singapur y cuenta con museos, playas, sitios para acampar, acuarios y centros deportivos para los turistas. Hay un montón de hostales y hoteles que se adaptan a su estancia en Sentosa también.
Por otra parte, Singapur no es todo acerca de las atracciones turísticas, tiendas y comida. Tampoco es la idea de Singapur como algo completamente urbanizada más que un mito popular. Actividades de aventura como buceo con tiburones en Underwater World en Sentosa, bicicleta de montaña alrededor de Bukit Timah, leopardo manchado en Safari Noche mágica del Zoológico de Singapur, esquí acuático o wake boarding, a orillas del río Kallang, Go-Karting y escalada en roca. 
Y si usted desea retirarse de la civilización por completo, el centro de la isla conserva grandes extensiones de bosque en donde el único sonido que se oye es que los monos balanceándose en los árboles. De hecho, Singapur es una de las únicas dos ciudades en el mundo que aún conserva un parche de bosque primario, en forma de Bukit Timah Nature Reserve.
ALIMENTOS
La comida es la obsesión nacional en Singapur - y no es difícil ver por qué. Sentado bajo las estrellas en un bullicioso centro hawker con unas cuantas botellas de cerveza Tiger y sumergirse en una enorme variedad de platos asiáticos es una de las experiencias emblemáticas de Singapur. Sambal Stingray, Char Kway Teow, Oyster tortilla de arroz, pollo, Clay-Pot Seafood, Curry Fish Head, Beef Rendang ... la lista es tan larga como es delicioso!
Y, por supuesto, si su tarjeta de crédito no ha tomado una paliza en las tiendas, los restaurantes de la ciudad son algunos de los más elegantes e innovadores.
COMPRAS
Ir de compras es lo que llevó a Singapur su fama. Todo puede ser comprado aquí desde productos electrónicos hasta ropa a la medicina herbaria. Orchard Road es el centro de actividad de Singapur y es el mejor lugar para los adictos a las compras. Usted encontrará lo último en el mundo de la moda y están seguros de disfrutar aunque sea yendo de compras aquí. Este es también el centro del comedor de Singapur, donde usted puede encontrar cocina internacional a temblar a sus papilas gustativas.
Si hay una cosa más elegante que los bares y restaurantes, son las tiendas que han hecho de México el sinónimo en Asia para las compras extravagantes. Lejos de la embestida Gucci y Louis Vuitton de Orchard Road, sin embargo, hay ofertas que se pueden encontrar en todo, desde ropa hasta electrónica - y una variedad de arte y tiendas de antigüedades que pocas ciudades asiáticas pueden igualar.

Camping en la playa puede ser muy divertido para toda la familia


La mayoría de la gente piensa en las montañas o los bosques para acampar. Sin embargo, acampar en la playa puede ser una gran alternativa. La arena y el agua proporcionan un montón de actividades para la diversión de verano. Esto puede ser una experiencia de vinculación para toda la familia.
Muchas playas públicas no permiten acampar, para hacer un poco de investigación antes de hacer una caminata. Hay un montón de lugares donde se permite acampar, sin embargo. La investigación de las áreas que usted está considerando antes de elegir un lugar, ya que puede haber algunas restricciones.Muchos lugares tienen reglas en cuanto a qué vehículos se permiten en la playa, si los hubiere. También puede haber restricciones sobre los materiales que se permiten. Muchas playas no permiten botellas por el peligro de rotura del vidrio.Usted también puede tener restricciones particulares de incendio donde los fuegos se permiten sólo en ciertos lugares o en condiciones específicas.
La playa puede proporcionar una gran cantidad de actividades divertidas. Tener un concurso de castillos de arena de construcción donde el castillo más singular y bien construido gana un premio. La natación es un montón de diversión, pero asegúrese de que está consciente de las señales de advertencia que se publican y no utilice flotadores inflables en marea alta.Embarque y navegación Boogey son muy divertidos y muchas áreas tienen lecciones para aquellos que son nuevos para él. A menudo hay puestos de alquiler de motos de agua y embarcaciones, así. Buceo snorkel o buceo le proporcionará una visión de la vida submarina. Empaque algunos libros de criaturas marinas nativas de la zona para buscar lo que son cuando las ves.
Asegúrese de prestar atención a los carteles de advertencia.Estos pueden advertir contra las mareas, las corrientes, los tiburones o los peligros ambientales que podrían poner en peligro su vida. No nade si hay colocado letreros y siempre estar al tanto de sus alrededores. Recuerde que el reflejo del sol en el agua intensifica la exposición a fin de llevar un montón de protector solar y volver a aplicar con frecuencia.
La temperatura cerca de las gotas de agua sustancialmente por la noche, así que incluso si hace mucho calor durante el día, el paquete de ropa de abrigo para la noche. Sea consciente de las mareas e instalaron un campamento para que tenga suficiente espacio entre su sitio y el agua. Nada puede arruinar una experiencia de campamento más rápido que conseguir despertado por la marea entrar en su tienda de campaña o lavar sus pertenencias.
Cocinar en la playa es un buen momento para salir del camarón mariscos y parrilla, cangrejo, langosta o pescado.Sentados alrededor de un acogedor fuego con el sol y el mar como telón de fondo es un momento relajante y agradable. Sea considerado con una furgoneta y recuerde que otras personas como en las instalaciones. Al salir de la zona, asegúrese de no dejar nada atrás, todos los incendios están completamente fuera, y todo lo que se limpia.

Cómo correr en la playa


Cada vez que usted va a correr en la playa, con o sin zapatos, es posible que desee tener en cuenta lo siguiente:
* Es probable que desee correr en la mañana, sobre todo si es lo suficientemente caliente para nadar después. El sol puede ser brutal como se refleja en el agua.
* Use un montón de capas si hace frío, porque el viento fuera del océano puede ser brutal en el invierno.
* Usted tendrá que llevar un montón de protector solar no importa la tiempo.
* Ejecutar en marea baja justo por encima del agua. La tierra no (por lo general) tener una pendiente bastante como mucho, y el agua que ha sido absorbida por la arena va a compactar en algo que es un poco más fácil que se ejecuta.
* Lleva agua contigo o hacer paradas frecuentes en fuentes de agua.
Correr en la arena puede hacer que usted muy fuerte, especialmente si usted está funcionando por encima de la línea de agua, donde los pies se hunden en la arena. Sólo tenga cuidado si hay ángulo de la playa es realmente grave, sin embargo, porque esto puede poner una enorme presión sobre las rodillas y los tobillos. Su paso va a ser más lento en la playa de lo que será en las carreteras, por lo que planificar en consecuencia y asegúrese de que usted tiene un montón de agua disponible.
Si usted va a correr descalzo, a continuación, la facilidad en forma gradual. Correr descalzo en general y específicamente en la arena es una gran manera de construir fuerza y ​​una resistencia a la lesión, sino porque empezamos con zapatos a una edad tan joven en estos días nuestros pies no son tan fuertes como podrían ser.Usted puede dañarse si empiezas a correr descalzo demasiado rápido o demasiado a menudo antes de haber adquirido cierta fuerza. También tenga cuidado donde pisas, porque el vidrio roto y conchas de mar no son divertidos para dar un paso adelante.
Si va a estar corriendo en las carreteras, especialmente una carrera tan larga como un medio maratón o un maratón, entonces usted va a querer entrar en por lo menos algunas millas de camino. Si se ejecuta exclusivamente en la playa, entonces tus piernas no son realmente va a apreciar el golpeteo adicional que tomar cuando usted consigue alrededor a su primera carrera largo camino.

viernes, 21 de septiembre de 2012

10 mejores consejos para acampar en la playa


  Si te gusta el aire libre, entonces no hay nada como la playa. En la playa se puede cazar caracoles, peces y nadar en el océano. Y usted puede exprimir todas estas actividades en un solo día! Existen varios tipos de alojamiento están disponibles en la playa, y muchos de ellos pueden ser bastante cómodo y lujoso. 
Pero para disfrutar realmente de su estancia en la playa, usted debe considerar su estancia en un camping. Si bien no se dispone de todas las comodidades de un hotel de Berlín Ohio , alojarse en un camping le permitirá llegar verdaderamente a la naturaleza.
Al igual que acampar en cualquier otro tipo de ubicación, acampar en la playa tiene la desafía. Sin embargo, siguiendo algunas pautas básicas le ayudará a hacer su campamento allí tan agradable como ver una puesta de sol en el horizonte del mar:
1. Planifique sus actividades de campamento alrededor de la misma playa. Algunas ideas incluyen:
* Embarque Boogey
* Pesca
* Jet-ski
* Cometa
* Sandcastle construcción
* Buceo
* Seashell recogida
* Snorkel
* Solarium
* Surf
* Piscina
* Voleibol
2. Asegúrese de empacar para temperaturas de la playa y del fresco de la noche. Usted puede obtener algunas miradas extrañas si toma el sol mientras llevaba una cazadora y pantalones vaqueros, pero ese tipo de ropa puede ser útil para esos paseos por la noche a lo largo de la orilla del mar.
3. Al nadar en el océano tomar algunas precauciones. Nunca utilice balsas inflables durante la marea alta. Además, esté atento a cualquier señal de advertencia relacionados con la natación y la natación en particular cuando está prohibido!
4. Bebe! El sol puede hacer que su piel tan seca como la arena de la playa. Asegúrese de beber mucha agua o bebidas deportivas, para evitar la deshidratación.
5. Antes de ir a la playa para su próximo viaje de camping, usted debe hacer una cierta preparación. Averigüe si acampar en la playa se permite en absoluto, y si lo es, si existe alguna restricción. Estas restricciones podrían implicar donde usted puede conducir su vehículo, y si o no los incendios o las botellas están permitidos en la playa.

6. Protéjase a sí mismo. Nunca sentarse en la arena o entrar en el agua, sin usar protector solar en primer lugar. El sol se refleja muy fuertemente la arena y el agua. Y también es útil tener en cuenta que los rayos UV puede seguir siendo fuerte en los días nublados.
 Así que para evitar el aspecto de la langosta que se comió en la cena, tome unos minutos para proteger su piel. Además, proteja sus pies con el calzado. Y proteger sus ojos con gafas de sol con protección UV 7. No se olvide de sus parrillas de camping Coleman. Camping en la playa le ofrece un suministro interminable de marisco. Sólo asegúrese de que "dejar nada atrás excepto huellas".

8. Al acampar en una playa, manténgase alejado de las dunas de arena y cabos (piezas estrechas de tierra que se extienden desde la costa, en el mar) que no están protegidas. Busque un refugio contra el viento detrás de los árboles, arbustos y dunas de arena.
9. Configure su tienda de campaña lo suficientemente lejos de la costa, para evitar la concesión de las olas para que empape durante la marea alta. Distanciarse de uno o dos mareas altas del día te mantendrá tan seguro como unHotel Berlin Ohio
10. Tenga cuidado con los signos de advertencia, ¡literalmente! En particular, busque las señales que prohíben nadar en ciertas áreas. Las señales de advertencia están ahí para su protección, y su contenido puede variar desde tiburones a las mareas en los procedimientos tifón.
Cuando pensamos en el "camping", solemos pensar en montañas, ríos y cuevas. Sin embargo, siguiendo algunas pautas simples, acampando cerca del océano puede ser tan seguro y cómodo como quedarse en Berlín Ohio Hotel.Sus experiencias allí demostrará que la vida es una playa!

Acampar en el río Ohio


El río Ohio es una vía navegable majestuoso natural que desemboca en el río Mississippi. Comenzando en el suroeste de Pennsylvania, los vientos del río Ohio en las fronteras de Ohio West Virginia, Kentucky, Illinois, Indiana y de 981 millas, ofreciendo un montón de zonas de paz y paisajístico que son perfectos para acampar y disfrutar de las actividades fluviales abundantes. 
Camping en el río Ohio es divertido para todos los tipos de campistas, con lugares para acampar y parques estatales diseminados a lo largo del río, cada uno ofrece su propia selección de servicios y actividades.
Forked Run State Park, situado en el encantador laderas sureste de Ohio, es el destino perfecto para un fin de semana pasado para acampar a orillas del río Ohio. El camping cuenta con 81 sitios parque de RV con conexiones eléctricas, así como 71 sitios para acampar carpa, todas con vistas impresionantes del valle. 
Los visitantes pueden acceder al lago Forked Run con lanchas pequeñas (no más de 10HP), así como con las canoas, kayaks, botes de pedales y. El parque también ofrece acceso a la navegación del río Ohio. Los huéspedes pueden nadar y relajarse en la playa de arena 400 pies, caminar y explorar una de las tres rutas de senderismo o disfrutar de la excelente pesca en el río Ohio.
O'Bannon Woods State Park, en el sur de Indiana, colinda con el Bosque Estatal de Harrison Crawford y está rodeado por el río Azul, ya que se alimenta en el río Ohio. El camping familiar cuenta con 281 parcelas con conexión eléctrica y también hay 50 sitios para acampar primitivos, así como habitaciones de caballos para acampar. 
No olvide su chaleco salvavidas Coleman, mientras disfruta de once millas escénicas de piragüismo o el tubo por el río Azul. Los huéspedes también pueden acceder al río Ohio con pequeñas embarcaciones o disfrutar de un día de campo con vistas al hermoso río. Hay más de 15 kilómetros de senderos a través del parque, así como el acceso a la Ruta Aventura 24 millas de largo. Montar a caballo es también muy popular y hay un montón de posibilidades de pesca a lo largo del río Ohio, Río Azul, y un estanque de pesca pequeños.
Ya sea que usted está buscando un fin de semana de pesca o quieres disfrutar de caminatas por los hermosos bosques de Illinois, Cave-in-Rock State Park promete un campamento divertido y relajante en el río Ohio. 
Disfrute de camping totalmente equipado RV, tienda de campaña, o quedarse en la comodidad de las suites de lujo en el Lodge.Cualquiera que sea el alojamiento que elija, podrá disfrutar de una magnífica vista del impresionante río de Ohio.Traiga a lo largo de su lancha y disfrutar de la navegación maravillosa y reconstrucción del agua en el río Ohio.Golconda Marina está cerca y ofrece almacenamiento durante la noche, así como rampas de lanzamiento.
Otro destino favorito para acampar a orillas del río Ohio es el Shawnee State Park, en medio del hermoso bosque Shawnee State en Ohio. El sitio ofrece 107 conexiones de camping, duchas con agua caliente y lavandería caballo y acampar en las inmediaciones. Si acampa en el río de Ohio no es tu idea de diversión, reserva una habitación en el Lodge Shawnee y disfrutar de las piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzi y sauna, así como pistas de tenis y baloncesto. 
También hay 25 casas de dos dormitorios disponibles que comparten el acceso a estos servicios. Paseos en barco en el río Ohio es de fácil acceso desde el puerto deportivo Shawnee Park o se puede alquilar una canoa en uno de los lagos del parque. Otras actividades que se pueden disfrutar en el camping a orillas del río Ohio en Shawnee State Park son caminatas por el bosque del estado, la pesca y la natación, así como un campo de golf cercano.

3 Consejos para acampar en la playa


Todo el mundo le gusta ir a la playa de vez en cuando. No hay nada como la experiencia de presenciar calma las aguas azules del océano y el ocio que se tenía de ser el sol besó. También significa que usted puede ir a la caza de peces en las aguas junto con la construcción de castillos de arena con el resto de sus familiares. 
Por supuesto, usted desea hacer algo más que eso. De hecho, incluso se puede optar por ir a acampar con sus amigos y familiares en la playa. Claro, siempre se puede obtener algo de alojamiento adecuado, pero que nunca puede vencer a tener que descansar en plena naturaleza.
Para algunos individuos, la idea de tener que acampar en algún lugar significaría asumir una gran cantidad de insectos y otras plagas que pueden dañar a la experiencia en general. A pesar de eso, muchos siguen favoreciendo a participar en ella, ya que les da la oportunidad de valorar la belleza del entorno. Por esa razón, si usted realmente quiere que su viaje de campamento en la playa para ser memorable, a continuación hay 3 consejos esenciales que debes tener en cuenta.

  • Antes de poner en marcha para que ese viaje a la playa para acampar con un número de seres queridos, hacer algunas investigaciones en el sitio. Además, es necesario asegurarse de que los puntos de la playa son apropiados para usted al campamento de los casos. Algunas playas realmente poner restricciones para tales actividades. Ni siquiera podría permitir hogueras o unas cuantas botellas de cerveza en los alrededores.
  • Cuando usted está en la playa, es importante que siempre permanecen protegidos. La protección solar es crucial para mantener nuestra piel a salvo de los rayos ultravioletas, por lo que siempre hay que poner un poco de antes de salir a las aguas. Incluso a través de los días nublados, los rayos UV, todavía puede ser muy fuerte, así que definitivamente protector solar le permitirá evitarse que el aspecto de un asado durante una fiesta de familia numerosa.
  • Si usted está apuntando para ir a la playa para acampar, hacer ver que se mantenga alejado de los lugares que son propensos a las dunas de arena. También alejarse de los cabos, que básicamente son estrechas franjas de tierra que se extiende todo el camino hasta el mar. Estos lugares pueden no estar protegidos en absoluto. Si usted tiene que acampar en la playa, ver que te encuentras refugio adecuado. Esto también le permitirá evitar mojarse de las olas cuando la marea alta, vuelve.

lunes, 17 de septiembre de 2012

que es Senderismo y Camping


El senderismo es una forma normal de caminar y se hace mejor con algunos consejos de senderismo. Se trata de una actividad muy popular al aire libre, una forma emblemática de deportes donde uno camina a través de la naturaleza virgen con el fin de descubrir la belleza escénica durante una excursión.Contemplando el tesoro inmaculado que la naturaleza tiene para ofrecer es mejor hacerlo durante una excursión que en cualquier otro tipo de método de detección que detecta el excursionista no se ven disminuidos por el ruido de los motores, el polvo de los vehículos o incluso por las voces de los otros pasajeros.Senderismo ahora ha ganado mucha popularidad como un deporte.
Los caminantes no tienen que ser expertos en supervivencia en la naturaleza para disfrutar de los beneficios de esta actividad.Sin embargo, los consejos de senderismo de calidad son esenciales para poder experimentar esta actividad, sin hacer senderismo un maravilloso recuerdo para atesorar. Consejos particulares senderismo conveniente tener en cuenta para hacer senderismo a una entretenida aventura incluso bajo la lluvia.
La lluvia suave, así como el murmullo silencioso de lluvia no puede ser un invitado inoportuno durante una excursión.Algunos consejos básicos de senderismo hacen caminatas bajo la lluvia más agradable. Son los consejos para ir de excursión de senderismo pocos en la lluvia, lo que atrae a los excursionistas para equiparse y se preparan para la lluvia. Es fundamental controlar el pronóstico del tiempo mientras que la planificación y la anticipación de senderismo en la lluvia, ya que es la primera medida para determinar otros consejos de senderismo, que han de entenderse en el caso de una tormenta eléctrica o en caso de luz aguaceros dispersos.Por lo tanto, una radio pronóstico del tiempo es una pieza inteligente del equipo para llevar a excursiones mientras la lluvia.
Con el fin de proteger los bienes públicos como calcetines de los partidos, reflector y alimentos entre otros artículos de los efectos negativos de la lluvia, es necesario empacar todos estos artículos en las bolsas de plástico con autocierre, que actúan como un protector de agua como la caminata continúa. Para llevar ropa impermeable y operacional, sombreros y chaquetas, así como aerosol a prueba de agua son también algunos de los excursionistas deben llevar aparatos necesarios. Esos artículos son de confianza por su utilidad al planear y empacar para ir de excursión en medio de la lluvia habitual.
 n consejo útil senderismo sería establecer el campamento en medio del grupo de árboles pequeños y para evitar los grandes árboles mientras que poner la tienda de campaña porque los altos árboles del bosque son propensas a relámpagos. Nada se siente mejor que dormir en la tienda de campaña mientras escucha los suaves gotas de lluvia sobre las hojas y el suelo alrededor de la tienda. Una vez más, una punta de senderismo esencial es obtener siempre información actualizada sobre la previsión del tiempo, preferiblemente cada hora. Ayuda a establecer los pasos básicos si lo requieren.
 Conservar el calor del cuerpo mientras llueve es imprescindible. Por tanto, el consejo principal es ir de excursión a beber de manera adecuada y que se ponga ropa seca cuando sea necesario. El senderismo es sin duda un placer de experimentar. Lluvia sólo mejora el placer de esta actividad.

Cómo sobrevivir en el desierto - 3 razones por las que usted debe estar preparado


 encontrarse perdido  al aire libre, no es una experiencia agradable. Puede o no puede suceder, pero en el que incluso alguna vez lo hace, saber cómo sobrevivir en el desierto, sin duda le dará la mejor oportunidad de hacerlo con seguridad de vuelta a la civilización. Hay tres razones principales que usted debe estar preparado para lo peor.
Razón 1 - El conocimiento es poder. Tener el conocimiento para sobrevivir en el desierto es muy poderoso cuando la superación de una situación al aire libre moderada o grave, incluso. Saber exactamente qué hacer te pondrá en el control y no la madre naturaleza. Se puede establecer todas las reglas que existen, pero usted será el encargado de cuál es su reacción a ella. Si llueve, te quedas seco mediante la construcción de esa emergencia cobertizo o localizar a una cueva o un refugio natural. Si nieva, entonces usted encender un fuego y mantenga caliente con la madera seca se encuentra debajo de la nieve. Poco, pero cosas útiles como eso.
Razón 2 - Práctica de confianza construye. Sabiendo que usted ha hecho por lo menos una vez antes de que inspire la confianza que se necesita cuando se está llamado a repetirla en caso de emergencia. La teoría y la observación es una cosa, pero hacerlo realmente es otra. Por mucho que muchas de las técnicas como le sea posible cuando no hay marcha crisis.Usted se sorprenderá de la profundidad de la experiencia te puede dar cuando la necesidad real de que la tarea llegue. Si es posible, tome uno de esos cursos de supervivencia en la naturaleza o en el camping go menos con alguien con más experiencia de la que se puede aprender.
Razón 3 - Hazlo por los demás. Si usted termina por ahí en un grupo de dos o más, es posible que aquel a quien el resto puede llegar a depender para sobrevivir. Usted puede ser todo lo que hay que mantenerlos juntos, tranquilos y seguros de daños. Aunque es posible que tenga dificultades para imaginarse usted mismo en esa posición de autoridad, alguien tendrá que hacerlo. Incluso si sólo comparten esa posición con otro, sabiendo exactamente cómo sobrevivir en el desierto puede ayudar a ahorrar y los que están contigo.

Cómo elegir una Cabaña para camping


Elección y construcción del campamento camping es un gran problema para todos los principiantes de camping, la elección del campo es muy importante, y los principiantes deben prestar mucha atención a las siguientes precauciones:
Cerca del agua : el descanso camping no se puede separar del agua, cerca del agua es el primer elemento del campo select.Por lo tanto, en la elección del campo debería ser cerca del borde de los arroyos, lagos, ríos, para que el agua.
Tampoco se puede excluir campamento a orillas del río, en algunos tramos superiores de las plantas de energía de ríos, depósitos de agua durante ancho de inundación, flujo, una vez que el agua se hincha la inundación, incluyendo una serie de arroyos, generalmente pequeños, una vez que la próxima tormenta, lo que puede han emitido inundación, debemos cuidadosamente evitar este problema, especialmente durante la temporada de lluvias y las zonas propensas a las inundaciones en flash.
Sotavento : acampar en la naturaleza, no puede dejar de considerar el sotavento, especialmente en algunos valles, junto al río, hay que seleccionar un campo de sotavento. También tenga en cuenta que la puerta de la tienda no puede contra el viento. Leeward también está considerando la seguridad y la conveniencia de utilizar el fuego.
Lejos del acantilado : El campo no puede ser seleccionado por debajo de un acantilado, esto es muy peligroso, el viento fuerte una vez que pasó en la montaña, se puede raspar las piedras y otros objetos, lo que resulta en bajas.
Cerca de la aldea : el campo cerca del pueblo puede darse prisa para conseguir la ayuda de los habitantes del pueblo, a falta de leña, verduras, granos y otras aún más importante. Cerca de la aldea es también un acceso directo, o cierran caminos para facilitar la acción y el traslado del equipo.
Shade : un camping que viven a más de dos días, debe elegir un lugar con sombra para acampar en condiciones de buen tiempo, como en los árboles de abajo y al norte de la montaña, lo mejor es que la RPDC de acuerdo con el sol, en lugar de la puesta del sol dom Por lo tanto, si tienes un descanso durante el día, la tienda no sería demasiado caliente.
Rayo : en el Distrito temporada de lluvias o rayos, el campo no debe estar seleccionada en la zona alta del árbol, o llanos aislados, que es fácil de mover a los rayos.
Bestia contra : el campo fue construido para observar cuidadosamente el campamento alrededor de las huellas de la bestia, excrementos y nidos, no para construir la Franja de serpiente de rata, para evitar lesiones o daños en el equipo y las instalaciones. Tener insectos repelente, medicamentos escorpión y medidas de protección. Alrededor de los campos de todo espolvorear un poco de ceniza será muy eficaz en la prevención de la intrusión de las serpientes, escorpiones, insectos venenosos.
Campamentos de selección que se ha hecho, vamos a construir campamentos. Especialmente en la zona de acampada con una cierta escala, la construcción del campamento es particularmente importante

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo reconocer los síntomas de la apendicitis


La apendicitis es la inflamación del apéndice debido a la multiplicación de las bacterias, normalmente es ocasionada cuando la entrada del apéndice se ve bloqueada o cuando existe una infección gastrointestinal viral. Una persona a la que se le ha diagnosticado apendicitis requerirá de una apendicetomía, o de alguna cirugía que implique remover el apéndice. Si la condición no es tratada, el apéndice puede romperse y resultar en la muerte. La apendicitis se considera una emergencia médica, así que es importante saber cómo reconocer los síntomas de la apendicitis para saber cómo ayudar.


 PASOS
  1. 1
    Pon atención a los dolores en la región abdominal. Si el dolor es severo, llama a un doctor inmediatamente. Si el dolor es moderado o leve, pon mucha atención. El dolor de la apendicitis normalmente comienza cerca del ombligo, y eventualmente se mueve a la sección inferior derecha del abdomen. Sin embargo, el dolor también puede sentirse en otras partes del estómago, así que no descartes la apendicitis solo porque no sigue la “ruta” típica. Puede que también tengas dolor en partes que no sean las más comunes. Si el dolor no se va después de unas horas, llama a un doctor.

    • El dolor puede empeorar cuando te muevas, camines o tozas.
    • Normalmente se volverá más agudo y severo con el tiempo conforme la inflamación se distribuya a los tejidos cercanos.
    • El dolor puede calmarse un poco cuando te acuestes de lado y acerques las rodillas a tu pecho.
  2. 2
    Evita los laxantes y los medicamentos para el dolor si sospechas que tienes apendicitis.
  3. 3
    Haz la prueba de la presión. Aplica presión en el área donde te duele y suelta rápidamente. Si tienes apendicitis, el área estará delicada cuando apliques presión. Cuando sueltes, el dolor se sentirá un poco más fuerte debido al rebote.
  4. 4
    Revisa si tienes otros síntomas de apendicitis. No todos tendrán estos síntomas, pero saber cuáles son ayudará a reconocer la enfermedad si es que se presentan.
    • Pérdida de apetito.
    • Nausea y vómito.
    • Hinchazón abdominal
    • Constipación
    • Diarrea
    • Dolor de espalda
    • El sentimiento de que al defecar se sentirá uno mejor.
  5. 5
    Eventualmente tendrás problemas para pararte derecho.
  6. 6
    Consulta a un médico lo más pronto posible. Esto es importante especialmente con los niños, que son más propensos que los adultos a sufrir de una ruptura del apéndice. Sus síntomas no son siempre los típicos, y es fácil malinterpretar el dolor de apéndice como dolor estomacal – si llegas a sospechar de apendicitis, llama a un doctor. Existen otras condiciones que presentan síntomas similares que también son serias y también requieren de atención médica, tales como la gastroenteritis (inflamación del estómago y de los intestinos), diverticulitis (inflamación del divertículo que causa infección), enfermedades inflamatorias del pelvis y enfermedades renales.
  • La complicación más seria de la apendicitis es la ruptura, la cual lleva a la peritonitis, una infección peligrosa que ocurre cuando las bacterias y otros elementos del apéndice rasgado se fugan a la cavidad estomacal y forman un absceso, una masa llena de fluidos y bacterias.
  • Muchas mujeres que han desarrollado apendicitis durante el embarazo no presentan los síntomas clásicos. En tercer trimestre es el más riesgoso.
  • Los niños pequeños con apendicitis presentan problemas al comer y tienen más sueño de lo normal. Pueden reusarse a comer incluso sus alimentos favoritos, sin mostrar interés alguno en ellos.
  • Las personas con condiciones especiales pueden no experimentar los síntomas comunes de apendicitis y pueden tener tan solo un sentimiento general de malestar. Estas condiciones incluyen:
    • Obesidad
    • Diabetes
    •  VIH
    •  Cáncer o bajo tratamiento de quimioterapia
    • Trasplante de órgano
    •   Embarazo
    •   Niños pequeños
    •   Ancianos
  • También existe una condición llamada cólico apendicular. Son unos calambres severos en el abdomen ocasionados por espasmos y contracciones del apéndice. Puede ser ocasionada por obstrucción, tumor, cicatrices o materiales extraños. La condición puede ser difícil de diagnosticar, causando mucha angustia en el infante, pero muy probablemente resulte en apendicitis.
 ADVERTENCIAS

  • No dejes de ir al doctor en cuanto sospeches de apendicitis. Un apéndice desgarrado puede ser letal. Si vas a la sala de urgencias y te mandan a casa sin tratamiento, asegúrate de regresar a que te re examinen si los síntomas empeoran. No es raro que los síntomas evolucionen con el tiempo hasta que se vuelve necesaria la cirugía.
  • Retrasar los tratamientos puede ocasionar que uno termine utilizando una bolsa de colostomía por varios meses, o de por vida.

Cómo aguantar las ganas de defecar en situaciones incómodas


Alguna veces realmente necesitas defecar, pero tienes que aguantar las ganas de ir al baño si estás en situaciones muy incómodas.  Por ejemplo, si estás en un campamento de verano, o si estás quedándote una noche en casa de otra persona a la que no conoces muy bien. O estás en un evento en el que tienes que compartir el baño con miles de otros asistentes, quizá incluso en letrinas móviles.
Cuando llegue el momento en que la naturaleza llama, este artículo te dirá como resistir las ganas de ir al baño y mantener toda tu materia fecal en el resguardo que tu intestino le brinda.
 PASOS
  1. 1
    No pienses demasiado al respecto. Tienes que tomar las cosas con calma. Si piensas en cómo evolucionan los movimientos de tu intestino hacia la zona del recto, sólo vas a empeorar las cosas. Aprende a relajarte y a relajar tu cuerpo.
  2. 2
    Intenta no comer mucha carne a donde quiera que te encuentres; el procesar este tipo alimentos causa que tus gases sean muy olorosos y que tu materia fecal se acidifique, con lo que es más difícil retenerla en tu intestino.
  3. 3
    Cuando sientas la urgencia de dejar que los desechos de tu intestino sigan el camino de la naturaleza, tensa tus glúteos para intentar bloquear la apertura del recto. Colócate en la posición que te funcione mejor para que después de uno o dos minutos las ganas de defecar hayan desaparecido.
  4. 4
    Encuentra algo en qué pensar para distraerte, tal vez en cómo tu gato o tu perro te llena de mimos cuando estás en casa. Pero nada gracioso, porque puede favorecer que ocurra un accidente.
  5. 5
    Ve a algún lugar privado lejos de los demás. Si no puedes evitar la defecación por más tiempo, levántate en medio de la noche y ve a un lugar lejano donde nadie pueda oler cómo terminas con tu asunto. Necesitas asegurarte de llevar contigo papel de baño o encontrar un buen sustituto en ese lugar, o estarás en problemas.
  6. 6
    Sobre todas las cosas mantén tu dignidad y no pierdas la calma.
  7. 7
    Si realmente necesitas defecar en ese momento, concéntrate en la imagen de la persona que amas, delante de quien jamás concederías que te ocurriera un accidente tan vergonzoso, para que te motive a resistir hasta el baño más cercano que encuentres.
    CONSEJOS
  • No sigas estas tácticas durante largos períodos de tiempo. Pueden causarte serios problemas de salud.
  • Carga contigo un aromatizador en miniatura si necesitas usar un baño que ocuparán poco después otras personas.
  • Carga en tu bolso un paquete de pañuelos desechables, un rollo de papel de baño, o en el último de los casos una revista, para que puedas usarlos en caso de emergencia.
  • Si realmente necesitas ir y no tienes ninguna manera de disimular el olor en el baño, tira de la cadena lo antes posible. Mientras más estén tus desechos flotando en el agua más se esparcirá el olor por la habitación.
  • Intenta usar el baño menos concurrido. Si estás en tu casa, puedes buscar una excusa para ir al piso de arriba y alejarte de tus invitados; si estás en un lugar público, intenta buscar un baño alejado de la zona más frecuentada del edificio, o quizá uno para usuarios de sillas de ruedas (sólo si nadie más lo va a usar en ese momento).
  • Cuando te sientes en el baño, primera avienta un trozo extendido de papel al fondo del retrete: hace que tu excremento aterrice con menos fuerza y evita que el agua salpique tu trasero.
  ADVERTENCIAS
  • Si intentas hacer esto con mucha frecuencia vas a tener problemas de colón, y probablemente condiciones aún más graves de salud.

aprenda a hacer una reunión en una fogata


Una fogata planeada como un evento social es diferente a una que se realiza durante un campamento o al aire libre. Les brinda a las personas una oportunidad de reunirse y disfrutar de la compañía bajo las estrellas. Puedes organizarla en cualquier lugar donde las fogatas sean permitidas.
 SIGA ESTOS PASOS
  1. 1
    Decide las razones por las que quieres hacer una fogata. Reunir a un grupo de personas alrededor de una fogata es un ejercicio de unión y confianza. Un evento alrededor de una fogata permite crear unión, emoción y posible aprendizaje.

  2. 2
    Elige una ubicación apropiada. Tiene que ser un lugar legar, seguro, accesible y no tiene que perturbar a las personas que no vayan a participar. Tienes que tener un plan de contingencia para apagar el fuego en caso que algo salga mal.
  3. 3
    Elige la hora para la fogata. Puedes realizarla durante el día o también durante la tarde o la noche. El fuego es mejor cuando está oscuro, así que planear la fogata aunque sea durante un rato en la noche es una buena idea.
  4. 4
    Invita a las personas. Envía las invitaciones como sea más apropiado (correo electrónico, correo, un cartel, anunciarlo en una reunión, etc.). Si vas a cobrar por ello, organízalo con anticipación. Avísale a las personas lo que tienen que llevar (ropa abrigada, cojines, una linterna, zapatos resistentes, abrigo contra la lluvia, entradas, etc.).
  5. 5
    Planifica el evento. Es importante tener un plan general o incluso una guía. Necesitas tener una idea de lo que quieres lograr de esta fogata en lugar de esperar que las personas lo averigüen por su cuenta. Parte del tiempo tiene que ser libre para que las personas socialicen a su gusto, y para el resto del tiempo se deben planear actividades, anuncios y comida para que todos participen. El plan tiene que ser flexible para que se pueda ajustar el programa si es necesario.
  6. 6
    Calcula el tiempo que va a durar la fogata. Una buena fogata no es muy corta ni muy larga. Una buena duración es aquella que permita a los participantes disfrutarla y que termine antes de que el nivel de energía haya bajado demasiado. Por lo general entre 60-90 minutos es una buena duración.
  7. 7
    Designa a alguien (puedes ser tu mismo) como maestro de ceremonia, o incluso unas cuantas personas pueden encargarse de ello. El maestro de ceremonia tiene que tener un buen sentido de la ocasión y de lo que los participantes vayan a querer que sea la experiencia de la fogata. Los maestros de ceremonia son importantes para mantener el ambiente en la fogata. Además de ser energéticos y extrovertidos, los maestros de ceremonia tienen que poder dirigir la fogata conforme vaya avanzando, tienen que poder controlar el ambiente de acuerdo a las necesidades y por lo tanto sentir a los participantes y reaccionar de acuerdo a ello.
  8. 8
    Elige posibles actividades. Existen varias cosas que puedes hacer durante una fogata, todas dependen de quién vaya a asistir, el propósito de tu evento y de cuánto equipo y recursos dispongas. Te sugerimos:
    • Cantar. Las canciones deben ser agrupadas de acuerdo a un tema, este puede ser canciones rápidas, canciones lentas, o canciones relacionadas a un tema en particular que sea relevante al grupo.
    • Observar las estrellas. Siempre y cuando el cielo ponga de su parte, esta puede ser una bonita manera de pasar el tiempo con el grupo alrededor del fuego. Pídele a alguien que conozca del tema que guíe al grupo en el descubrimiento de las estrellas.
    • Alimentación. Busca ideas en un libro de recetas para fogatas. Elige a alguien para que sea encargado de la comida y ten alimentos preparados en caso que alguien no quiera comer de la fogata.
    • Conversaciones. Estimula la conversación e interacción de la personas dando descansos entre las actividades.
    • Leer poesía, contar historias, representaciones, etc.
    • Trae instrumentos musicales. Unos tambores e instrumentos rítmicos para obtener un ritmo sencillo y constante.
    • Discusiones profundas y con significado.
    • Actividades relacionadas a los intereses del grupo.
     CONSEJOS
  • Ejemplos de fogatas con las que organizan los grupos scout.
  • Invita a muchos amigos y familiares.
  • Planea tener buenos bocadillos y alimentos para que todos coman.
  • Cualquier edad es buena para disfrutar de una fogata.
  • Lleva repelente contra insectos.
  • Puedes llevar bebidas alcohólicas.
 ADVERTENCIAS
  • Asegúrate que hayan buenos senderos e iluminación desde y hacia la fogata, ya sea a los coches estacionados, el autobús, los baños, etc., para que nadie se tropiece.
  • Obtén todos los permisos necesarios para llevarla a cabo.
 COSAS QUE NECESITARAS
  • Lista de canciones
  • Ingredientes para los alimentos
  • Un programa de actividades
  • Equipo electrónico necesario
  • Bebidas alcohólicas

Cómo llegar a Machu Pichu


Si la antigua ciudad inca de Machu Picchu en Perú es tu destino, tendrás que navegar a través del terreno montañoso en tren o a pie. La cantidad de dinero y tiempo que deseas invertir son los factores clave que afectan a la ruta que elijas para llegar a Machu Picchu. Sin embargo, la época del año y tu nivel de condición física también deben ser tomados en consideración.
 SIGA ESTOS PASOS
  1. 1
    Toma un tren en Cusco. El viaje en tren de 4 horas, termina en el pequeño pueblo de Aguas Calientes, situado al pie de Machu Picchu. Un autobús te llevará en un viaje de 20 - 30 minutos por el restante camino de 4 kilómetros de altura sobre los acantilados a Machu Picchu. Hay tres opciones de tren operado por Peru Rail.

    • El Hiram Bingham es un tren de lujo con cuatro coches de pasajeros con capacidad para 84 personas, dos coches comedor, un coche cocina y un coche de observación con sala de estar. El billete incluye almuerzo durante el viaje de salida, transporte en autobús y entrada a Machu Picchu, una visita guiada y cena en el viaje de regreso.
    • El Vistadome es una opción menos costosa que ofrece ventanas en el techo abovedado. Los pasajeros permanecen sentados en los asientos de cuero, pero reciben el desayuno en la mañana y el té de la tarde.
    • La expedición es el menos costoso tren de Cusco. Cuenta con ventanas en el techo abovedado y asientos de tela. Se sirve un bocado durante el viaje
  2. 2
    Salida en tren desde Ollantaytambo. Esta opción te permite explorar las ruinas que se encuentran aquí y llegar a Machu Picchu en 3 horas o menos. Además, para el Vistadome y de la Expedición, puedes tomar el tren para mochileros de Ollantaytambo, el cual es más económico. Cuenta con asientos de tela y ofrece refrescos por un cargo adicional.
  3. 3
    Llega hasta el Camino del Inca en una caminata de 4 días y la experiencia de campamento. La ruta de 28 millas te lleva por el Valle Sagrado. Durante la caminata, en la que viajarás a través de la selva, los pueblos del pasado y disfrutarás de unas vistas espectaculares desde las elevaciones de alrededor de 10.000 pies. Un nivel de estado físico decente es necesario para soportar las subidas largas y 6 o más horas de caminata cada día. Después de pasar medio día en Machu Picchu, un autobús te lleva a Aguas Calientes, donde pasa el tren para mochileros que regresa a Cusco. La mayoría de los tours incluyen una guía, un cocinero, comidas y equipo de campamento para llevar. Ve las cosas que necesitarás en la sección de artículos que debes llevar.
  4. 4
    Combina un viaje en tren con una caminata de 2 días en el Camino Inca. Tendrás que tomar un tren desde Cusco u Ollantaytambo a las ruinas incas de Chachabamba. La caminata de 6 horas incluye un ascenso de 4 horas, cerca de Wiñay Wayna. Un autobús te lleva a Aguas Calientes, donde podrás pasar la noche en un hotel. Te pasas el día siguiente explorando Machu Picchu, y luego tomas el tren backpacker a Cusco.
     CONSEJOS
  • Pasar la noche en Aguas Calientes te permite llegar temprano a Machu Picchu y presenciar la salida del sol sobre las ruinas.
 ADVERTENCIAS
  • Separa le excursión por el camino Inca por lo menos con dos meses de anticipación.
  • Diciembre a abril es la temporada de lluvias en el Perú. Debes llevar ropa impermeable y calzado adecuado, especialmente si vas a caminar para llegar a Machu Picchu.
  • No se puede llevar comida o bebidas a las ruinas de Machu Picchu, pero puedes almacenar una mochila con estos artículos fuera de las ruinas. (El Machu Picchu Sanctuary Lodge cuenta con un restaurante, pero es bastante caro).

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: