jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo entrenar para escalar una montaña.


Cómo entrenar a subir una montaña en miniatura

El entrenamiento para escalar una montaña no es sólo física. Es mental también, que implica la atención a la actitud y el equipo.


 En este artículo voy a detallar el proceso de formación de escalar una montaña. De intentar su equipo a qué ejercicio hacer, vamos a cubrir lo que hay que hacer todo el camino hasta la cima.


Instrucciones:


    • 1
      El primer paso en la formación de escalar una montaña es elegir qué montaña subirás. Esto es importante debido a que su régimen de entrenamiento serán diferentes en base a la magnitud de la montaña. Diferentes ejercicios serían necesarios cuando se entrena para escalar el Monte Everest que cuando se entrena para ir de excursión los Catskills. Si usted va a hacer cualquier escalada técnica, asegúrese de que usted sabe que su equipo, nudos y técnicas. Haga un objetivo por sí mismo y diseñar un programa de entrenamiento para adaptarse a su montaña.
    • 2
      Ponte en forma! Comience a comer bien, dormir lo suficiente, beba bastante agua y hacer ejercicio. Escalar una montaña es un trabajo duro, y usted no puede esperar para conseguir apenas un día y llegar a la cima de un pico considerable. Se necesita trabajo duro, perseverancia y una voluntad invencible de escalar montañas. Todos los ejercicios se beneficiarán de sus habilidades de alpinismo, pero presta especial atención a los entrenamientos que se centran en las piernas y parte inferior del cuerpo.
       Abdominales, sentadillas, ejecutan y son todos grandes maneras de conseguir las piernas y el núcleo en forma. Además, cargar la mochila con los suministros que va a tomar con usted y caminar unos cuantos kilómetros alrededor de su vecindario o en un parque público para acostumbrarse al peso y la forma en que su cuerpo lo maneja.
    • 3
      Interrupción de las botas. Esto parece sencillo, pero de última hora en las botas le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y el dolor. Tener bien repartidas en botas es fundamental para llegar a la cima de una montaña.
      La mejor manera de romper con botas es usarlas. Úselos en la casa, los llevan a trabajar, y lo más importante, los usan en algunas pequeñas excursiones de escalada antes de su intento a la cumbre. Si las botas están constantemente dando ampollas, se puede tratar a sus pies con piel de topo, o usted puede apenas necesitar botas nuevas.
    • 4
      Conozca su equipo. Practicar el uso de todo, desde el uso de su tienda de campaña a la estufa antes de salir en el desierto. No hay nada peor que tener problemas para conseguir su estufa comenzó cuando es de noche y llovía. Si algo sale mal, estas herramientas pueden y van a salvar su vida, así que asegúrese de que sabe cómo deben ser utilizados. Lea los manuales de instrucciones.
       Si hay algo que ha estado sentado en su sótano durante un tiempo, asegúrese de que se encuentra aún en las mejores condiciones. Haga un inventario y comprar cualquier cosa que te falta. No se olvide de este paso. Asegurarse de que su equipo está listo para ir es tan importante como asegurarse de que su cuerpo está en óptimas condiciones.
    • 5
      Se niegan a dejar de fumar. Llegar a la cima de una montaña es tanto psicológico como físico. Su cuerpo va a estar cansado, y puede llegar a ser doloroso, pero si usted pone un pie delante del otro que va a llegar a la cima.

Consejos y advertencias

  • Trate de entrenarse en una altitud similar a la de la montaña se le escalada. Thinner aire es mucho más difícil de respirar, y lo mejor es entrenar en las condiciones que se encontrará.
  • Escalar montañas es peligroso. Siempre tenga el correcto engranaje de la lluvia y equipo de campamento con usted. Conocer el pronóstico del tiempo para el tiempo tiene la intención de ser escalada. Hable con guías de caminos locales para asegurarse de que alguien sepa dónde se encuentra y cuando se le de vuelta, por lo que alguien va a venir a buscarte si no regresa a tiempo. Nunca se suba solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: