sábado, 20 de octubre de 2012

Elige Beach moda Sur para unas vacaciones perfectas en Miami


Si usted está buscando para unas vacaciones de lujo a los EE.UU., hay pocos mejores que los destinos de moda de South Beach, en Florida.
Uno de los barrios más antiguos de Miami Beach, que combina cultura y unas vistas preciosas de playa con alojamiento de calidad y algunos de los clubes más exclusivos del mundo y los lugares de reunión de celebridades.
Reserva un vuelo de primera clase a los EE.UU. y que pronto podría encontrarse alojarse en un hotel de época elegante y pasar la noche en algunos de los locales nocturnos más de moda en el país.
South Beach fue desarrollado por primera vez en la primera parte del siglo 20, por lo que los edificios originales fueron construidas en el estilo art deco que estaba tan de moda en ese momento.
Muchos de los edificios más antiguos en Ocean Drive, en el paseo marítimo, se han renovado y convertido en hoteles de lujo, por lo que no tendrá problemas para encontrar alojamiento de primera clase con carácter real y hermosas vistas.
Ocean Drive es el centro de South Beach para los turistas y que es probable que pasan gran parte de su tiempo aquí. La magnífica playa de arena blanca se encuentra muy cerca y se puede disfrutar de un día de relax en el sol o pruebe su suerte en la pesca marítima o esquí acuático.
La calle se llena de vida por la noche, ya que es el hogar de la mayoría de los mejores bares de Miami Beach y restaurantes, muchos de ellos sirviendo platos con los mariscos locales. Y es sólo un corto paseo de los restaurantes a los famosos clubes de South Beach.
Cameo, Mansión, Mynt Lounge y Set Miami todos acogen a algunos de los mejores DJs del mundo sobre una base regular y atraer el local en multitud, incluyendo actores, raperos y modelos, así que no te sorprendas si te encuentras con una celebridad o dos. Para un ambiente diferente cabeza, al Club de super-exclusivo Nikki Beach y bailar toda la noche al aire libre.
Antes de regresar a casa en otro vuelo de primera clase barata, ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las atracciones menos frenéticos de South Beach?
Usted puede disfrutar de un poco de cultura en el Museo Bass o el Wolfsonian o algunas exposiciones muy diferentes en el World Erotic Art Museum, mientras que el Miami City Ballet y New World Symphony Orchestra ambos ofrecen opciones para las noches elegantes fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: