miércoles, 3 de octubre de 2012

Camping en la playa, es muy divertido.


agua,Brasil,ciudades,construcciones,fotografías,Ipanema,nadar,naturaleza,océanos,ocio,orillas,personas,playa de Ipanema,playas,puertos,rascacielos,Río,Río de Janeiro,Sudamérica,mar,olas,vacaciones,edificios,sol,arena
Si se le pide que piense en camping, lo más probable es pensar en los campos, las montañas o los bosques. 
No mucha gente sabe que se puede acampar en la playa, que es una forma muy diferente de experimentar este ejercicio al aire libre. Al estar en la playa es muy divertido y le dará el acceso a toda la familia a un montón de actividades que usted puede hacer.
No todas las playas públicas permiten a la gente del campamento, por lo que tendrá que hacer algunas investigaciones antes de empezar el viaje. Usted encontrará que hay un montón de lugares donde se puede acampar. Usted también tendrá que leer sobre los lugares demasiado ya que puede haber algunas restricciones que debe tener en cuenta. La mayoría de las playas no le permitirá tomar sus vehículos en la arena, o puede haber restricciones de estacionamiento.
Algunas playas también restringir los materiales que se pueden tomar con usted. Las botellas de vidrio son unos artículos populares que están prohibidos, debido a que se pueden romper y el riesgo de lesiones. También puede haber restricciones en torno al uso de fogatas, que sólo pueden ser permitidos durante cierto tiempo o en ciertos lugares.
La playa es un lugar ideal para acampar y aunque su familia tiene mucho para mantenerlos ocupados. Usted podría ir a nadar, hacer un concurso de construcción de castillos de arena o hacer un lugar de tomar el sol. La natación es probablemente la opción más popular, si usted tiene hijos, por lo que ser conscientes de las señales de advertencia y tenga en cuenta los avisos de seguridad sobre dónde y cuándo se puede nadar. 
Usted también puede encontrar que hay instalaciones en la playa que te permiten aprender surf o body board. Paseos de snorkel, buceo, jet ski y el agua también puede estar disponible en las inmediaciones.
Las señales de advertencia en la playa están ahí por una razón, así que asegúrese de leerlas. Ellos le dirán acerca de las altas mareas, corrientes fuertes o riesgos de la vida silvestre. Siempre preste atención a las advertencias y que se guíen por ningún salvavidas si son de servicio. También tendrá que acordarse de usar la crema solar en la playa como el reflejo en el mar hará que el efecto del sol fuerte.
Si la playa está acampando en que permite, obtener una fogata va en la noche y empezar a cocinar algo de comida maravillosa como el pescado o langosta. Este es el final perfecto para un gran día en la playa y los niños les encanta sentarse alrededor de una fogata. También habrá reglas sobre el uso de fogatas y lo que hay que hacer con ellos después de que haya terminado. Recuerde tomar cualquier basura con usted cuando salga y será considerado con el medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: