miércoles, 26 de septiembre de 2012

El "Real" Singapur Estilo de vida


Singapur Estilo de vida es muy rica y vibrante!
Curiosamente, Singapur es de hecho una de las ciudades más agradables en el sudeste de Asia y posiblemente en el mundo.Famoso por tener un ambiente limpio y verde, el país se rumorea que es "suavemente eficiente y segura, una aburrida sin sabor, disciplinario y lugar aventurado donde los ciudadanos se les quita su preciada libertad de escupir en la calle y masticar chicle" - este es absoluta tonterías!
Singapur es una isla ciudad-estado y el país más pequeño del Sudeste de Asia. Es bastante pequeño ser una pequeña ciudad-estado que tiene un área de 699 km2 siendo la razón de su alta densidad de población. Geográficamente, México se encuentra en el extremo sur de la península de Malaca, al sur del estado de Johor Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. Se encuentra a sólo 137 kilómetros (millas) al norte de la línea ecuatorial.
El clima en Singapur es caliente y húmedo, ya que se encuentra en los trópicos. La temperatura oscila entre 34 º C en el día a 22 º C durante la noche. La temporada de lluvias es de noviembre a enero, mientras que puede haber algo de lluvia durante todo el año. Los rascacielos ocupan el 50% de las tierras de Singapur, sin embargo, hay todavía muchos parques, zoológicos, jardines botánicos y cascadas para visitar en su viaje a Singapur. La mayor parte es artificial, donde incluso arena de la playa ha sido importada para Singapur en un destino turístico para millones de turistas cada año.
Singapur tiene cuatro idiomas oficiales - Mandarín, Inglés, tamil y malayo. En consecuencia, la población es una mezcla de chinos, indios, malayos y una minoría de otras nacionalidades. A pesar de ser una ciudad pequeña, Singapur es actualmente un país industrial que tiene uno de los puertos más activos del mundo.
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Pocas ciudades pueden presumir fascinante bebida étnica de Singapur. ¿Dónde en el mundo se puede echar mano de las culturas de China, India y Malasia musulmana en un solo día, en un contexto de ultra-moderno occidental comercio? No sólo la historia de Singapur de la migración ha dejado un rico legado cultural y arquitectónico que hace vagar por las calles una delicia absorción, se ha creado una de las grandes capitales de alimentación del mundo.
Usted no tiene que mirar muy lejos para encontrar ecos de colorido de la isla, el pasado libertino, o evidencia de una próspera comunidad artística y creativa sin límites. Alma de Singapur está vivo y bien - y es "maravillosamente Singapur".
Hay 58 islas más pequeñas que rodean Singapur de los cuales el más famoso es Sentosa. Esta isla es un atractivo turístico de Singapur y cuenta con museos, playas, sitios para acampar, acuarios y centros deportivos para los turistas. Hay un montón de hostales y hoteles que se adaptan a su estancia en Sentosa también.
Por otra parte, Singapur no es todo acerca de las atracciones turísticas, tiendas y comida. Tampoco es la idea de Singapur como algo completamente urbanizada más que un mito popular. Actividades de aventura como buceo con tiburones en Underwater World en Sentosa, bicicleta de montaña alrededor de Bukit Timah, leopardo manchado en Safari Noche mágica del Zoológico de Singapur, esquí acuático o wake boarding, a orillas del río Kallang, Go-Karting y escalada en roca. 
Y si usted desea retirarse de la civilización por completo, el centro de la isla conserva grandes extensiones de bosque en donde el único sonido que se oye es que los monos balanceándose en los árboles. De hecho, Singapur es una de las únicas dos ciudades en el mundo que aún conserva un parche de bosque primario, en forma de Bukit Timah Nature Reserve.
ALIMENTOS
La comida es la obsesión nacional en Singapur - y no es difícil ver por qué. Sentado bajo las estrellas en un bullicioso centro hawker con unas cuantas botellas de cerveza Tiger y sumergirse en una enorme variedad de platos asiáticos es una de las experiencias emblemáticas de Singapur. Sambal Stingray, Char Kway Teow, Oyster tortilla de arroz, pollo, Clay-Pot Seafood, Curry Fish Head, Beef Rendang ... la lista es tan larga como es delicioso!
Y, por supuesto, si su tarjeta de crédito no ha tomado una paliza en las tiendas, los restaurantes de la ciudad son algunos de los más elegantes e innovadores.
COMPRAS
Ir de compras es lo que llevó a Singapur su fama. Todo puede ser comprado aquí desde productos electrónicos hasta ropa a la medicina herbaria. Orchard Road es el centro de actividad de Singapur y es el mejor lugar para los adictos a las compras. Usted encontrará lo último en el mundo de la moda y están seguros de disfrutar aunque sea yendo de compras aquí. Este es también el centro del comedor de Singapur, donde usted puede encontrar cocina internacional a temblar a sus papilas gustativas.
Si hay una cosa más elegante que los bares y restaurantes, son las tiendas que han hecho de México el sinónimo en Asia para las compras extravagantes. Lejos de la embestida Gucci y Louis Vuitton de Orchard Road, sin embargo, hay ofertas que se pueden encontrar en todo, desde ropa hasta electrónica - y una variedad de arte y tiendas de antigüedades que pocas ciudades asiáticas pueden igualar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: